Journey arrasa en los GDC Awards

El emotivo juego se lleva 6 premios

Journey arrasa en los GDC Awards

El emotivo juego se lleva 6 premios

Journey, el título independiente que cautivó a los jugadores de PlayStation 3 en marzo del año pasado, tuvo una noche memorable ayer, en la entrega de los Game Developers Choice Awards, donde se agenció nada más y nada menos que 6 reconocimientos, entre ellos Mejor juego descargable, Mejor arte visual, Mejor diseño, Mejor audio, Innovación y por supuesto, Juego del año.

La mejor narrativa fue la de The Walking Dead, mientras que Far Cry 3 fue distinguido con el premio a la Mejor tecnología. The Room, por su parte, fue reconocido como Mejor juego móvil y Dishonored se llevó el premio de la audiencia.

En lo que concierne al ámbito independiente, Cart Life, de Richard Hofmeier, fue el gran ganador, y se llevó 3 reconocimientos. Se trata de un juego monocromático que se distingue por lidiar con tópicos de la vida diaria.

Como se puede apreciar, la innovación narrativa y la emotividad fueron las grandes ganadoras del evento, en lo que quizá sea un alentador indicio de nuevos tiempos para la industria del videojuego y sobre todo, maduración.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising