Quantic Dream ha trabajado medio año en juego para PS4

El proyecto sigue en preproducción

Quantic Dream ha trabajado medio año en juego para PS4

El proyecto sigue en preproducción

Gracias a que fueron uno de los primeros estudios en recibir el kit de desarrollo para PlayStation 4, Quantic Dream, estudio francés responsable por Heavy Rain y Beyond: Two Souls, lleva al menos medio año trabajando en su proyecto de siguiente generación; así lo dio a conocer el vicepresidente de la compañía, Guillaume de Fondaumière, durante un evento celebrado en Polonia esta semana.

“La parte tecnológica del nuevo proyecto lleva en marcha un buen rato”, señaló Fondaumière. “Empezamos a trabajar en la preproducción de ese nuevo juego desde mediados del año pasado”, añadió, aunque dijo no saber cuándo arrancará la producción como tal. “Aún es prematuro. Es un proyecto muy ambicioso, así que empezará cuando esté listo”.

Apenas a comienzos de este mes, David Cage, director general de Quantic Dream, precisó que si pudiéramos ver aquello en lo que trabajan para el PlayStation 4, quedaríamos sorprendidos. “Es otro mundo”, dijo.

De momento es muy poco lo que se sabe de este nuevo juego, salvo que podría llamarse Singularity, toda vez que Quantic Dream registró el dominio SingularityPS4.com en noviembre del año pasado. Y aunque seguramente representará una gran innovación tecnológica, es un hecho que se apegará a los cánones narrativos de la compañía.

En información relacionada, ayer se develó la portada de Beyond: Two Souls, título que estará disponible en exclusiva para el PlayStation 3 el 8 de octubre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising