BioWare muestra gameplay de Dragon Age: Inquisition

Podrás alternar entre distintos personajes en combate

BioWare muestra gameplay de Dragon Age: Inquisition

Podrás alternar entre distintos personajes en combate

En la celebración del E3 2014, Andrew Wilson, director general de Electronic Arts, inauguró la conferencia de su compañía y comenzó asegurando que quienes más importan son los jugadores. Confirmó que los títulos que preparan están a meses de terminarse e incluirán mundos interesantes, escenarios épicos y acción impresionante.

Musicalizado en vivo, el video de presentación de Dragon Age: Inquisition muestra algunos de los escenarios y personajes del juego, como montañas escarpadas, ciudades majestuosas, bosques poblados por conejos blancos, fortalezas abandonadas y dragones que escupen fuego.

A continuación, el director general del BioWare Edmonton, Aryn Flynn, habló sobre un nuevo aspecto del título. Según él, en Inquisition entras a un mundo de aventuras como un inquisidor y deberás juntar un equipo de héroes para luchar a tu lado. Podrás manejar a tus compañeros y usar sus habilidades en batalla.

El director mostró un gameplay del juego en el que un equipo de guerreros combate con un dragón y el jugador alterna entre un hechicero, una arquera y un guerrero para demostrar el cambio de personaje en tiempo real.

Durante la conferencia de Microsoft en E3 2014, la compañía reveló que el DLC de Dragon Age: Inquisition sería exclusivo para Xbox 360 y Xbox One al principio. Aunque el título no dependerá de sus precuelas, incluye referencias a ellas. El título saldrá a la venta el 7 de octubre de este año.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos