Anuncian Beta de PlayStation Now

El servicio dispondrá de más de 100 juegos de PS3

Anuncian Beta de PlayStation Now

El servicio dispondrá de más de 100 juegos de PS3

Como parte de su discurso en el keynote de PlayStation en E3 2014, Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment of America, anunció que la Beta abierta de su servicio de stream de juegos, PlayStation Now, estará disponible en Norteamérica el 31 de julio de este año y al poco tiempo llegará también a PlayStation 3, PS Vita y televisores Sony en mancuerna con un mando DualShock 3.

La librería de juegos para la Beta estará conformada por 100 títulos de PlayStation 3, incluidos God of War Ascension, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Ratchet & Clank: Into the Nexus y Ultra Street Fighter IV.

Los precios del servicio aún se discuten y Layden enfatizó en la importancia de la retroalimentación como parte esencial para el éxito de la función de stream, y también comentó que PS Vita será la única plataforma móvil con acceso a la librería de PS Now.

PS Now fue anunciado hace algunos meses y en su momento generó inquietud debido al desfase implícito en la transmisión en tiempo real de juegos, pero la Beta seguramente atenderá ese problema.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising