Cofundador de Naughty Dog se une a Oculus VR

Jason Rubin asegura que quiere definir la realidad virtual

Cofundador de Naughty Dog se une a Oculus VR

Jason Rubin asegura que quiere definir la realidad virtual

La mañana del 10 de junio, Oculus VR anunció que el cofundador de Naughty Dog, Jason Rubin, se unirá a la compañía como director global de sus estudios. La confirmación se difundió mediante un tweet de la empresa, en el que le dio la bienvenida al desarrollador.

“¡Estamos emocionados de darle la bienvenida a @Jason_Rubin al equipo como director global de estudios de Oculus! Jason estará dirigiendo el desarrollo de contenido interno.”, asegura la publicación de la compañía.

En el blog oficial de la empresa, el directivo agradeció la oportunidad de unirse a ellos: “Sólo ha habido un puñado de veces en mi vida en que vi algo que supe que lo cambiaría todo. La tecnología inspiradora que Oculus construye es un portal a un increíble mundo que mi hija algún día considerará normal. En cuanto me lo puse (el Oculus Rift), supe que quería definir ese futuro.”

Jason Rubin es conocido por su trabajo en series como Crash Bandicoot, Jak and Daxter y Uncharted, todas para consolas PlayStation. Ayer, 9 de junio, Sony confirmó, en el marco de E3 2014, que la versión remasterizada de The Last of Us que Naughty Dog prepara para PlayStation 4 saldrá el 29 de julio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising