Oddworld: New 'n' Tasty también llegará a Xbox One

Nueva versión saldrá a la venta después de la de PlayStation

Oddworld: New 'n' Tasty también llegará a Xbox One

Nueva versión saldrá a la venta después de la de PlayStation

Tags

El estudio desarrollador, Oddworld Inhabitants, anunció este martes 10 de junio de 2014 que Oddworld: New 'n' Tasty también estará disponible para Xbox One. La nueva versión del juego se pondrá a la venta después de que las ediciones de PlayStation sean lanzadas, lo que sucederá el próximo 22 de julio.

"En cuanto terminemos nuestras obligaciones con las plataformas de PlayStation, nuestra intención es lanzar el juego en Xbox One y realmente tratarlo con el mismo nivel de atención. No tenemos una fecha de lanzamiento, pero sé que va a ser antes de que finalice el año.", declaró el creador de la serie, Lorne Lanning.

Oddworld: New 'n' Tasty es un remake del clásico primer juego de la saga Oddworld, que apareció en PlayStation en 1998. El título fue rehecho desde cero para aprovechar las posibilidades gráficas de las nuevas consolas, y nos cuenta de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, lo que mantiene la esencia del original.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos