Ori and the Blind Forest correrá a 1080p y 60 fps

El título no tendrá pantallas de carga

Ori and the Blind Forest correrá a 1080p y 60 fps

El título no tendrá pantallas de carga

En entrevista con un portal estadounidense durante el segundo día de E3 2014, Thomas Mahler, director de Ori and the Blind Forest, reveló nuevos detalles respecto al título. Aseguró que el nuevo juego de Moon Studios correrá a 1080p y 60 fps, además de que sólo tendrá que cargar el contenido una vez al principio de la partida.

“Los juegos modernos han aceptado la idea de la barra de carga en los juegos o incluso llegan a tratar de ocultar el hecho de que tienen esta barra.”, dijo el director. De igual manera, declaró que su estudio está en contra de la nueva tendencia de concentrarse en el diseño superficial en vez del gameplay.

“Me frustro con muchos juegos modernos. Especialmente cuando ves títulos antiguos, como Mega Man, que tienen controles mucho más precisos que aquellos de algunos juegos modernos.”, aseguró Mahler.

El director describe a Ori como el trayecto de un espíritu del bosque a la madurez después de sufrir una pérdida. De acuerdo con él, el equipo dedicó casi 4 años a perfeccionar el gameplay sin que se filtrara información del título y dijo que su modo de juego es muy parecido a Super Meat Boy y otros Metroidvanias.

Ori and the Blind Forest fue revelado ayer junto con su trailer de gameplay, durante la conferencia de Microsoft en E3 2014. Moon Studios planea lanzarlo para Xbox One y PC en otoño de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising