Link podría no ser quien protagoniza trailer del nuevo Zelda

Fans sugieren que se trata de un personaje femenino

Link podría no ser quien protagoniza trailer del nuevo Zelda

Fans sugieren que se trata de un personaje femenino

No cabe duda, el primer trailer que se mostró ayer, 10 de junio de 2014, para el nuevo juego de The Legend of Zelda para Wii U es impresionante. Sin embargo, muchos fans se percataron de que el personaje que aparece en él no viste la clásica túnica verde característica de la serie. Esto levantó la duda de si realmente se trataba de Link.

Para añadir misterio, en una entrevista para el sitio GamesBeat, se le preguntó al productor de la saga, Eiji Aonuma, sobre el tema y respondió simplemente: "Nadie dijo explícitamente que ése era Link".

Esto es algo que ha puesto a pensar a los fans más hardcore de la franquicia. Algunos de ellos afirman que el protagonista del trailer podría ser incluso una versión femenina de Link o bien, un personaje de este sexo de la serie, como Zelda/Sheik. Otros encontraron parentesco en el atuendo del personaje con el que utiliza Link al inicio de The Wind Waker, lo que sugiere que ambos juegos podrían llevarse a cabo en el mismo universo. Sea cual sea el caso, por ahora solo nos resta esperar para conocer más detalles de este esperado título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (93)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising