PlayStation: próximo Journey podría salir de LATAM

Programa de incubación busca nuevos éxitos latinos

PlayStation: próximo Journey podría salir de LATAM

Programa de incubación busca nuevos éxitos latinos

Como parte de la mesa redonda que PlayStation ofreció esta mañana a medios latinoamericanos, un portavoz de la marca señaló que el impulso que se le da a la región mediante la incubadora de juegos, obedece a la determinación de encontrar el próximo éxito de la talla de Journey en el ámbito independiente y éste bien podría emerger de la escena latina.

"El beneficio que recibimos [de este impulso] es el próximo Journey. Es decir, nunca sabes de dónde va a salir el próximo súper [juego] AAA.", declaró el portavoz, quien además hizo hincapié en la filosofía de la compañía, promovida por Adam Boyes, cabeza de desarrollo de SCE, que luchó por los estudios independientes porque ahí estaban sus orígenes.

"Entonces ―por ejemplo Monsterbag de Iguanabee (Chile), podría ser un juego estrella y nosotros sabemos que fue nuestro soporte el que se los permitió producir. Y lo que pueden hacer los desarrolladores, por ejemplo en México y cualquier lado de LATAM es contactarnos.", remató.

De acuerdo con lo dicho en la conferencia, miembros del departamento de incubación acuden a países latinos y shows en busca de desarrolladores.

"Así que todos queremos ver los mejores juegos salir y, aprovechando que tenemos este programa, esperemos que los desarrolladores saquen el mejor provecho posible."

PlayStation ofreció el 11 de junio de 2014 una conferencia centrada en Latinoamérica y durante ella, además de paquetes y mejores precios, reveló varios juegos incubados en Latinoamérica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising