Sony muestra nuevo video de Everybody’s Gone to the Rapture

El título dará libertad de exploración y descubrimiento

Sony muestra nuevo video de Everybody’s Gone to the Rapture

El título dará libertad de exploración y descubrimiento

El 12 de junio de 2014, Sony Computer Entertainment of America reveló un nuevo video de Everybody’s Gone to the Rapture, la secuela espiritual de Dear Esther desarrollada por The Chinese Room. Además, la codirectora del título, Jessica Curry, compartió más detalles del juego.

“Rapture se sitúa en un remoto valle en junio de 1984 y es una historia sobre las personas y cómo interactúan, pero también es acerca del fin del mundo.”, dijo Curry. “Rapture vino de nuestra obsesión con juegos postapocalípticos y la simple idea de que, aunque siempre jugamos como el héroe, en realidad la mayoría de nosotros seríamos los montones de huesos en el escenario.”

El título se centrará en el descubrimiento, y debido a que es de mundo abierto, tendremos libertad para explorar cualquier parte y decidir en qué orden. La historia obedece a este concepto, por lo que es flexible ante nuestras decisiones, las cuales tendrán un impacto directo en el mundo. Mientras más explores e interactúes con los elementos del juego, más te adentrarás en Rapture.

Curry también aseguró que, como en todos los títulos de The Chinese Room, la música y el audio jugarán un papel central. Everybody’s Gone to the Rapture utiliza el motor gráfico CryEngine, quienes trabajan en mancuerna con SCE Santa Monica y saldrá en 2015 para PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos