Nintendo detalla modificación de personajes en Smash Bros.

Podrás escoger entre 3 variables para cada ataque especial

Nintendo detalla modificación de personajes en Smash Bros.

Podrás escoger entre 3 variables para cada ataque especial

El 12 de junio de 2014, en el marco de E3, Nintendo detalló cómo podrán modificarse los personajes de Super Smash Bros.. En el sitio oficial del título, la compañía explica los aspectos de los ataques especiales, los ítems a equipar y el diseño que le puedes dar a tu Mii Fighter.

Cada uno de los 4 ataques especiales (arriba, abajo, laterales y el estándar) podrán alterarse con 1 de 3 variables. Esto significa que ahora hay 2 clasificaciones: básica y modificada. Por ejemplo, Mario puede utilizar una bola de fuego simple, una rápida o una enorme orbe de llamas. Palutena y los Mii Fighters no contarán con esa opción; en cambio, tendrán ataques completamente distintos de los cuales elegir.

Por primera vez en la franquicia, podrás equipar a tu peleador con ítems para afectar su velocidad, su ataque o su defensa, sin embargo, no podrás mejorarlos todos. Cada vez que subas el poder de uno, otro se verá afectado negativamente. Por otro lado, existe la opción de dificultar la vida de tus oponentes al lanzarte fuera de la plataforma, pero tendrás que sacrificar velocidad de movimiento para ello.

Las modificaciones que hagas a los personajes no podrán usarse con desconocidos al jugar en línea, solamente en el modo “Con Amigos” y en multijugador local. Nintendo anunció que Super Smash Bros. para 3DS saldrá el 3 de octubre, mientras que la versión para Wii U lo hará a finales de 2014. Te invitamos a leer nuestras impresiones del título aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising