Valve: Actualización del International y Pan en Team Fortress

Te relatamos en que ha estado la compañía de Newell esta semana

Valve: Actualización del International y Pan en Team Fortress

Te relatamos en que ha estado la compañía de Newell esta semana

Si bien en estos momentos los ojos el mundo están puestos sobre las últimas horas de la E3 y la Copa del Mundo de la FIFA, la compañía de Gabe Newell, Valve, igualmente ha estado trabajando esta semana, preparando lo que será el International de Dota 2 y la próxima gran actualización de Team Fortress 2.

Actualizando como va el pozo de premios mas grande en la historia de los eSports, el International de Dota 2 al momento de redactar esta nota ya alcanza los 9.3 millones de dólares, alcanzado la meta 20 de las 22 instauradas a vencer por la comunidad.

En el mismo tema, Valve ya comenzó a enviar la invitaciones a celebridades y comunicadores de la escena del juego, entre quienes estarán en Seattle en Julio se encuentran James "2GD" Harding, Aaron "Ayesee" Chamber, Bruno Carlucci, David "LD" Gorman, Ted "PyrionFlax" Frosyth, Toby "TobiWan" Dawson y Kaci Aitchison, el listado completo aquí.

Pasando a Team Fortress 2, un nuevo ARG se encuentra cocinando el equipo de TF, desde ayer se pueden encontrar una serie de panes cuando un jugador toma un teletransportador del Engineer. Junto a ello, una buena cantidad de archivos ocultos se han encontrado en el juego y en Source Filmmaker relatando detalles de que el esperado corto de 15 minutos de TF2 tenga que ver con monstruos de pan con tentáculos, los mantendremos al tanto de ello, pero en /r/tf2 tienen bastante cubierto todo eso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising