Estos son los primeros detalles oficiales de WWE 2K15

Mejores gráficas, mas animaciones y diálogos

Estos son los primeros detalles oficiales de WWE 2K15

Mejores gráficas, mas animaciones y diálogos

Esta E3 se revelaron los primeros detalles oficiales de WWE 2K15. A pesar de no tener ninguna demo del juego, ni siquiera una screenshot del gameplay, la gente de WWE Games si estuvo en la feria y compartió con Game Informer los primeros detalles concretos del simulador de lucha libre.

Para empezar, el rol de Visual Concepts en este título es muy similar a en NBA 2K14, utilizarán la misma tecnología en gráficos para este año, incorporando esa técnica de escaneo facial, hasta ahora han podido capturar en imágenes de este modo al 90% del roster, mientras estos logran hacerse tiempo de su apretada agenda viajando por el mundo.

La nueva tecnología permite crear modelos mucho más realistas, los cuales fueron mostrados y a puertas cerradas y su parecido a su contraparte real impresiona y a la vez da miedo de lo cercano de este. Mas allá de lo gráfico, buscan tener una experiencia lo mas cercana la que ofrecen los programas de TV de la WWE, queriendo darle hacer los combates mucho mas fluidos.

Para ello, ahora poseen un nuevo estudio de captura de movimientos con un ring real de la WWE arreglado y manejado por un técnico de la compañía, gracias a esto, 2K15 tendrá cinco veces mas animaciones que el juego anterior. El apartado de audio también busca ser mejorado, ahora con Jerry Lawler y Michael Cole grabando en conjunto para hacer que sus conversas suenen mas naturales, prometen entre 30 a 35 horas de comentario para evitar que este se vuelve repetitivo.

2K Games no quiso discutir cual será la gran temática del año (como anteriormente fue la Era Attitude y los 30 años de Wrestlemania), pero si aseguraron que ahora esperarán un poco más antes de cerrar por completo el proceso de seleccionar el elenco y las historias, para que estén mas apegadas a la TV al momento de lanzar el juego. WWE 2K15 hasta ahora se oye muy ambicioso y queda por ver si lograrán implementar todo para su salida el próximo 28 de Octubre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Antes de cerrar la nota, aquí están los luchadores confirmados hasta ahora: Bray Wyatt, Hulk Hogan (de los ochenta), Roman Reigns, Antonio Cesaro y John Cena.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising