Nintendo ya tiene planes para nuevos juegos de Metroid

La compañía espera anunciar iteraciones próximamente

Nintendo ya tiene planes para nuevos juegos de Metroid

La compañía espera anunciar iteraciones próximamente

Desde hace varios años, los fans de Metroid han esperado una nueva entrega y parece que Nintendo ya tiene en sus planes complacerlos. En una entrevista durante E3 2014, el creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, y el encargado del Nintendo SPD Group, Shinya Takahashi, hablaron sobre la posibilidad de ver nuevos juegos de la saga en un futuro cercano.

"Ha pasado un buen tiempo desde que lanzamos el último juego de la serie y estamos discutiendo lo que podemos hacer a continuación. En este punto tenemos 2 tipos diferentes de juegos de Metroid. Tenemos el estilo de Metroid Prime y también el más tradicional en 2D. Consideramos que debemos cuidar estos 2 estilos. La esperanza es que en algún punto del futuro próximo podamos compartir algo acerca de ellos.", declaró Takahashi.

A pesar de que esto no es una confirmación directa de que existen nuevos juegos de Metroid en desarrollo, es probable que Nintendo trabaje en al menos 1. Además, los fans deben estar contentos de que los creativos aún piensen en el estilo 2D de la saga, ya que fue éste el que hizo popular a la franquicia en la época del NES y SNES.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising