Microsoft explica ausencia de juegos de Windows en E3 2014

Compañía no cree apropiado el evento para hablar del SO

Microsoft explica ausencia de juegos de Windows en E3 2014

Compañía no cree apropiado el evento para hablar del SO

Microsoft llevó a cabo su conferencia de prensa en E3 2014 el pasado 9 de junio. Ahí mostró muchos nuevos proyectos para sus consolas, pero nada referente a títulos para equipos con Windows (PC, smartphones y tablets). De acuerdo con el director general de la división de Xbox, Phil Spencer, la compañía no cree que la expo sea el lugar adecuado para hablar de su sistema operativo.

"Cuando creamos la estrategia de juegos y nos centramos en los títulos dentro de la compañía, ese es mi trabajo. Pienso en muchas maneras en las que podrías discutir sobre el hecho de que los juegos de Windows nunca han estado saludables con grandes franquicias como World of Tanks o League of Legends, las cuales están en PC. El E3 es un show de consolas, por lo que no sentimos que fuera el lugar adecuado para hablar de Windows, aunque el juego en PC está en un gran momento.", declaró Spencer.

Según el ejecutivo, el lugar correcto para mostrar títulos de Windows es en eventos y torneos mundiales de eSports. Y es que para Microsoft, E3 es un show que presencian millones de personas en todo el mundo, al cual dedica todo su tiempo para hablar de Xbox debido a que ésa es su principal marca de videojuegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising