Larry Hryb detalla actualización de julio para Xbox LIVE

El Snap Mode estará disponible para los logros

Larry Hryb detalla actualización de julio para Xbox LIVE

El Snap Mode estará disponible para los logros

Hoy, 13 de junio de 2014, el director de programación de Xbox LIVE, Larry “Major Nelson” Hryb, detalló la próxima actualización de la plataforma, que llegará en julio. En su blog oficial, el directivo explicó que el parche incluye 5 funciones nuevas: el Modo de Captura (Snap Mode) para logros, doble toque para hacer capturas, elegir el idioma del reconocimiento de voz, bundles digitales y discos recopilatorios y poderle dar Like a clips de video.

El Snap Mode ahora permitirá que revises tus achievements sin tener que salir del juego; también podrás usarlo para buscar cómo conseguir los más difíciles y te mostrará la información en pantalla. Adicionalmente, al dar un doble toque al botón Xbox del control, abrirás el Snap Center para acceder a cualquier aplicación compatible.

Por otro lado, los usuarios de Nueva Zelanda, Irlanda y Austria ahora tienen la opción de escoger el tipo de inglés o alemán que más se acomode a ellos. Además, Xbox Live colaborará con los desarrolladores para ofrecer paquetes de contenido digital. Finalmente, podrás darle Like a tus clips de video favoritos del Game DVR.

Aunque Major Nelson no especificó qué día de julio estará disponible el parche para los usuarios de Xbox Live, aseguró que la actualización llegará a los que tienen acceso anticipado en poco tiempo.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos