Están en camino 2 juegos retro de Natsume para 3DS

Harvest Moon 2 y Lufia llegarán pronto a la consola virtual

Están en camino 2 juegos retro de Natsume para 3DS

Harvest Moon 2 y Lufia llegarán pronto a la consola virtual

Tags

Mediante Twitter, Natsume publicó una imagen en la que da a conocer sus juegos disponibles de manera digital en la consola virtual de 3DS. En esta misma ilustración, la compañía revela que próximamente lanzará 2 títulos más en el servicio. Se trata de Harvest Moon 2 y Lufia: The Legend Returns.

El primero de ellos salió originalmente para el GameBoy Color en noviembre del año 2000. Al igual que en su precuela, la meta es mantener nuestra granja manejando los cultivos y los animales por estaciones mientras socializamos con la gente del pueblo. Sin embargo, ahora nos enfrentamos a un grupo de inversionistas que desea comprar nuestras tierras, por lo que debemos demostrarles que el rancho es más rentable de lo que ellos se imaginan.

Lufia: The Legend Returns también llegó al GameBoy Color en septiembre de 2001 y sucede después de Lufia and The Fortress of Doom. A pesar de usar elementos clásicos de los juegos de rol, también cuenta con características que lo hacen único, como las IP Skills que se adquieren al encontrar los Ancient Texts que están escondidos en diferentes calabozos.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos