Presentan juego de simulación donde eres una montaña

Es creado por artista de la película "Her"

Presentan juego de simulación donde eres una montaña

Es creado por artista de la película "Her"

Luego de simuladores de granja, camiones, mecánicos, cirujanos, osos y cabras, ahora tenemos lo que mas nos hacía falta, un simulador de montaña, tu eres la montaña, tu eres dios, esto es Mountain, la joya oculta de la E3 2014.

Mountain es creado por David O'Really, quizás no te suene su nombre pero si su trabajo, el fue el encargado de crear los videojuegos ficticios que pueden apreciarse en la reciente película "Her". Luego de trabajar en juegos falsos, ahora presenta su primer trabajo real llamado Mountain, donde literalmente eres una montaña.

Entre las características mas prominentes del juego tienes las siguientes: No hay controles, guarda automáticamente, puedes apagar y encender el sonido, el tiempo se mueve hacia adelante, cosas crecen y cosas mueren, la naturaleza se expresa por si misma, mas de 50 horas de gameplay, una vez generada la montaña no puede regenerarse.

O'Really describe el juego como dentro del género llamado "Relax em' up" o si lo prefieres un "juego arte de horror". El curioso título estará disponible desde el 21 de Junio en PC, Mac y iOS a un precio sugerido de 1 dólar, aquí esta su sitio oficial.

Vía | David O'Really, Kotaku

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising