Ubisoft no abandonará Prince of Persia o Beyond Good & Evil

Yves Guillemot aseguró que trabajan en nuevas entregas

Ubisoft no abandonará Prince of Persia o Beyond Good & Evil

Yves Guillemot aseguró que trabajan en nuevas entregas

A pesar de que durante abril de 2014 hubo rumores de que Ubisoft trabajaba en las siguientes entregas de Beyond Good & Evil y Prince of Persia, y que un empleado del estudio incluso insinuó la existencia de una nueva iteración de éste último, ambas franquicias estuvieron ausentes de la alineación de la compañía en E3.

Sin embargo, el 12 de junio, el director general de Ubisoft, Yves Guillemot, declaró que tienen planes para ambos títulos, incluso si carecen de algo concreto. “No vamos a detener esas propiedades. Vamos a trabajar en ellas.”, dijo.

“Los equipos realmente están viendo qué se les ocurre. Creo que les gustará lo que verán en el futuro.”, agregó. “Podría tomar algo de tiempo para asegurarnos que realmente estamos entregándoles lo que queremos.”, concluyó el directivo.

A pesar de sus declaraciones, no dio ninguna fecha específica en la que planeen continuar con las franquicias. Recientemente, Guillemot declaró que Ubisoft no considera sacar muchas nuevas IP AAA en el futuro, sino que seguirá con las que ya tiene, lo cual presta credibilidad a que no abandonarán Prince of Persia o Beyond Good & Evil.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising