Disney pronostica que Infinity 2.0 generará $1000 MDD

La compañía planea dar continuidad a su franquicia

Disney pronostica que Infinity 2.0 generará $1000 MDD

La compañía planea dar continuidad a su franquicia

El 11 de junio, en el marco de Electronic Entertainment Expo 2014, James Pitaro, presidente de Disney Interactive, pronosticó que la franquicia Disney Infinity generará ganancias por más de $1000 MDD por la distribución tanto de títulos como de juguetes de la saga.

“Seremos una franquicia de miles de millones de dólares”, aseveró Pitaro. Por otro lado, una portavoz de Disney señaló que la cifra mencionada será superada una vez que lancen el próximo título de la serie y aseguró que las palabras de su presidente son sólo el principio de los planes que la compañía tiene para la marca, pues la consideran un proyecto a largo plazo.

Recordemos que la iniciativa de Infinity fue creada con el propósito de sanar las finanzas de la división interactiva de juegos de la corporación multimillonaria, la cual tuvo pérdidas de $1400 MDD durante el período de 2008 a 2013. Esto provocó el despido de un 25% de la fuerza laboral.

La siguiente versión de la propiedad intelectual de Disney, Marvel Super Heroes, permitirá a los fans seleccionar, de entre una lista de 20 superhéroes, a los 6 miembros de The Avengers; sin embargo, el título no tendrá relación alguna con la película, pues la desarrolladora desea que cada personaje enfrente misiones y retos exclusivos. Disney Infinity 2.0 estará disponible en septiembre de este año para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U y iOS.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising