Surgen más detalles de Let it Die

El nuevo proyecto de Suda51 será free-to-play

Surgen más detalles de Let it Die

El nuevo proyecto de Suda51 será free-to-play

Durante la conferencia de Sony en E3 2014, se reveló la nueva creación de Suda51, Let it Die, la cual está en desarrollo en Grasshopper Manufacture y que será publicada por GungHo Online Entertainment. En aquel momento se desconocía mucho del juego, pero ahora, gracias a un comunicado de prensa, sabemos que será un título que mezclará elementos de survival horror y acción, y que seguirá el modelo de negocio free-to-play.

Por ahora, los detalles aún son escasos, especialmente respecto a cómo se implementarán las microtransacciones, pero de momento sabemos que los enemigos a los que nos enfrentaremos usarán información de otros jugadores del mundo (por medio de un modo multijugador asíncrono) y que podremos recoger sus armas y ropas para personalizar a nuestro personaje.

Por otro lado, durante una entrevista para un conocido medio de videojuegos, el propio Goichi Suda comentó que conforme se avanzara el juego, se desbloquearían nuevos objetos y que, además, la muerte que aparece patinando en el logo del título tendrá un papel importante en el juego, aunque no quiso revelar cuál. Let it Die estará disponibe para PS4 en algún momento de 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising