Rainbow Six: Siege tendrá modo individual

La estructura de la campaña no será tradicional

Rainbow Six: Siege tendrá modo individual

La estructura de la campaña no será tradicional

Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal, aclaró durante la semana de E3 2014 que el recién anunciado Rainbow Six: Siege tendrá una modalidad individual a pesar de que durante el evento sólo se puso énfasis en el aspecto cooperativo de la experiencia. Dicho eso, la alternativa solitaria no seguirá una estructura estándar.

"La forma en la que juegas las misiones es abierta, tú escoges el orden. Es dinámica, lo que significa que vamos a meter nuevo contenido mientras los jugadores juegan la misión.", explicó Raynaud quien aclaró que la filosofía espontánea de la campaña será trasladada al multiplayer también.

"Estábamos cansados de misiones militares individuales preprogramadas donde las cosas detonan por la presencia del jugador. Queremos refrescar eso. Queremos la misma intensidad y sorpresa de las escenas programadas, pero dentro de un juego multijugador."

A juzgar por estos comentarios y por lo que vimos en Titanfall, por citar un ejemplo, parece que la nueva tendencia es integrar el multiplayer y la campaña, lo que definitivamente se siente como una experiencia narrativa sumamente diluida. Dicho eso, quedamos asombrados con la parte cooperativa del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising