Ofertas en juegos first party y deportivos desde mañana en PSN

PlayStation quiere seguir celebrando su éxito en la E3

Ofertas en juegos first party y deportivos desde mañana en PSN

PlayStation quiere seguir celebrando su éxito en la E3

Con motivo de "continuar con su éxito" que tuvieron en la E3, la gente de PlayStation comenzará dos ventas especiales por esta semana, una dedicada a juegos first party y otra dedicada a juegos de deportes con descuentos de hasta 50% menos y hasta 75% para suscriptores de PS Plus.

Only on PlayStation es la primera de las ofertas donde juegos frist party creados por el Worldwide Studios de Sony tendrán suculentos descuentos, destacando Flower a $3.49 dólares y PlayStation All-Stars Battle Royale por 5 dólares, estas se extenderán desde el 17 al 23 de junio.

Igualmente, existen ofertas en títulos deportivos, destacando FIFA 14, FIFA World Cup Brazil 2014 y Hot Shots Golf: World Invitational.

Hay otros juegos igualmente en oferta que puedes revisar en el blog de PlayStation, así como desde mañana los suscriptores de PS Plus podrán descargar Terraria gratis para PS Vita, lo usuarios de PS3 ya pueden bajar Sly Cooper: Thieves in Time. Las ofertas mencionadas están confirmadas para quienes tengan cuenta norteamericana de PSN, actualizaremos si es que y cuando estarán para cuentas latinas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising