Actualización agrega torneos en línea a Trials Fusion

Ya está disponible el demo del juego en Xbox One

Actualización agrega torneos en línea a Trials Fusion

Ya está disponible el demo del juego en Xbox One

La primera gran actualización gratuita para Trials Fusion llegó hoy, 18 de junio de 2014, a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PC. El parche agrega al juego 10 pistas creadas por la comunidad y una modalidad de torneos en línea en la que sus participantes, además de posicionarse en los leaderboards, ganarán incentivos in-game que incluyen partes de motocicletas, equipo para los conductores y dinero.

Esta información proviene del blog oficial de Ubisoft, donde la distribuidora también hace hincapié en los contenidos descargables que recibirá la entrega en verano. Según la compañía, serán un total de 6 y cada uno estará compuesto por una modalidad de eventos de carreras, así como por nuevas motocicletas, equipo, pistas e ítems para el editor de circuitos. Cabe subrayar que cada uno de estos DLC se venderá por separado, o bien, mediante un Season Pass de $19.99 USD.

Para concluir, Ubisoft dio a conocer que ya existe un demo gratuito del título para Xbox One; los jugadores sólo tienen que acceder a la sección Xbox Game Store de su consola para descargar la prueba al disco duro (o unidad de almacenamiento externo) de ésta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising