Sony patenta 2 nuevas frases en Estados Unidos

Se trata de eslóganes que promocionarían Play Station Now

Sony patenta 2 nuevas frases en Estados Unidos

Se trata de eslóganes que promocionarían Play Station Now

Hoy, 18 de junio de 2014, la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos publicó la solicitud de Sony Computer Entertainment of America de patentar las frases “Pinch me, I’m Streaming” y “Seize Your Moment.” Ambas fueron solicitadas desde el 6 de junio.

La patente de la primera cubre servicios de pedidos en línea que incluyan juegos de computadora, además de publicidad y servicios promocionales. También se usará en un sitio web que muestre una lista de artículos y servicios en renta.

La frase “Pinch Me, I’m Streaming” quizá sirva como eslogan para PlayStation Now, el cual entrará en Beta abierta el 31 de julio en Norteamérica. Dado su significado, es posible que sirva para promocionar cuán fácil es streamear contenido mediante el nuevo servicio de Sony.

“Seize Your Moment”, por su parte, cubre las mismas cosas que la primera, pero especifica que la patente también incluye computación en la nube. Esto también sugiere que tendrá que ver con el servicio Now.

Durante E3 2014, Sony anunció que PlayStation TV llegará a Norteamérica en otoño de este año, por un precio de $99 USD. Asimismo, los usuarios del servicio televisivo podrán iniciar sesión desde PlayStation Now.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (65)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising