Muestran extenso gameplay de MGS V: The Phantom Pain

Hideo Kojima presenta 30 minutos del demo del juego para PS4

Muestran extenso gameplay de MGS V: The Phantom Pain

Hideo Kojima presenta 30 minutos del demo del juego para PS4

Como se prometió ayer, Hideo Kojima transmitió un stream muy temprano este jueves 19 de junio de 2014 en el que mostró más de 30 minutos del gameplay correspondiente al demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PS4. El juego estuvo presente en E3 2014 y sólo pudieron verlo pocas personas de la prensa de videojuegos.

La presentación fue totalmente en inglés y puede ser vista en este enlace (comienza a partir del minuto 50:10). El demo ocurre después de que Big Boss despierta de un coma de 9 años. Su misión es rescatar a Kaz Miller de los soviéticos y la partida comienza con el protagonista montando a caballo lejos del poblado afgano en el que se encuentra su objetivo para llegar donde se encuentran los primeros enemigos.

En el video Big Boss nos demuestra sus habilidades: desde combate cuerpo a cuerpo hasta disparar desde el suelo boca arriba, pasando por la táctica de obligar a los enemigos a rendirse mientras les apunta por la espalda. También se observa que podremos visitar la Mother Base, sede del ejército que dirige Big Boss y que servirá como escenario de gestión. En ella podremos asignar recursos, los cuales podrán ser recogidos en las misiones gracias al sistema de recuperación Fulton, y destinar personas a distintos departamentos de nuestra organización.

De acuerdo con el propio Kojima, esta base será diferente para cada jugador, ya que será afectada por los cambios en el clima e incluso puede ser atacada por el enemigo en cualquier momento, así que cuando no estemos en alguna misión podremos entrenar a los soldados para que mejoren sus habilidades con las armas o en el combate cuerpo a cuerpo. Actualmente el juego sigue sin contar con fecha de salida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising