Parche de Watch_Dogs llegará en los próximos días

La actualización corregirá los problemas más recurrentes

Parche de Watch_Dogs llegará en los próximos días

La actualización corregirá los problemas más recurrentes

Ubisoft anunció este jueves 19 de junio de 2014 que terminó de trabajar en un nuevo parche para Watch_Dogs. La actualización llegará de manera paulatina a todas las plataformas. Primero estará disponible en las próximas horas para PlayStation 3 y PlayStation 4, para después arribar a PC, Xbox One y Xbox 360 en los próximos días.

El parche se encargará de corregir la mayoría de los problemas que el juego ha tenido desde su lanzamiento. Por ejemplo, ahora existirá una reconstrucción automática de partidas guardadas corruptas que evitaban cargar más de 90% y quedará solucionado el error que impedía a los jugadores usar hacks como parte del gameplay del título.

También quedarán resueltos algunos inconvenientes con la conexión y entrada a sesiones en el mutlijugador. Por su parte, en la versión de PC se arreglarán errores gráficos en las configuraciones baja y media, al igual que varios bugs en las texturas y en las secuencias cinemáticas. Finalmente, se implementarán varias mejoras de rendimiento y diversas modificaciones al ratón. Para conocer la lista completa de cambios, ingresa a este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising