Outlast ya está disponible en el Xbox One

El DLC Whistleblower también está a la venta

Outlast ya está disponible en el Xbox One

El DLC Whistleblower también está a la venta

Red Barrels, compañía independiente ubicada en Montreal, Canadá, anunció oficialmente que su aclamado survival horror, Outlast, lanzado originalmente para PC y PlayStation 4, ya está disponible para Xbox One en la Xbox Game Store. El título tiene un costo de $19.99 USD y $8.99 USD el primer DLC, Whistleblower.

En la página oficial de Red Barrels, se lee que Philippe Morin, uno de los cofundadores, afirmó: “Esperamos que todas las personas que descarguen Outlast en las siguientes semanas pasen un buen rato explorando el mundo que hemos construido y desenmarañen la historia del hospital psiquiátrico Mount Massive”, y agregó: “También espero que estén jodid**ente aterrorizados con la experiencia. ¡Diviértanse y no digan que no les advertimos!”

Cabe mencionar que la salida de este título en Xbox One es un indicador de que Microsoft tomó una posición más relajada respecto a la cláusula de paridad del programa de autopublicación, ID@Xbox, pues recordemos que ésta evita que los desarrolladores distribuyan sus juegos en consolas de Microsoft si ya estuvieron en las de otra compañía.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (112)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising