Steam venderá juegos sin sonido o imágenes

La serie Heroes Rise llega a la plataforma digital de Valve

Steam venderá juegos sin sonido o imágenes

La serie Heroes Rise llega a la plataforma digital de Valve

El estudio Choice of Games anunció el 18 de junio de 2014 que su serie de novelas interactivas y juegos de aventuras basadas en texto, Heroes Rise, ya está disponible en Steam con 33% de descuento. Esto marca la primera ocasión en que un título de este tipo, sin audio o imágenes complementarias en su gameplay, llega a la tienda virtual de Valve.

Los juegos son Heroes Rise: The Prodigy y Heroes Rise: The Hero Project; ambos están en $1.99 USD debido a la venta de verano de Steam y entre los 2 juntan más de 277,000 palabras. Sin embargo, por su gameplay, en el que tomas decisiones que alteran el rumbo de la trama, los jugadores leerán solamente alrededor de 50,000 palabras cada vez que lo jueguen.

Según el estudio, si Heroes Rise es un éxito en Steam permitirá que otros títulos interactivos basados en texto lleguen a la plataforma, incluida la tercera entrega de la franquicia, Heroes Rise: Herofall, la cual saldrá más adelante este verano.

“Nos hemos comprometido a que estén disponibles en Steam, con lo que permitiremos a los usuarios de Steam terminar la trilogía en la plataforma de su elección.”, comentó el cofundador de Choice of Games, Dan Fabulich. “Los juegos están enteramente basados en texto, sin gráficos o efectos de sonido, y son alimentados por el vasto e ilimitado poder de tu imaginación.”

Tras el lanzamiento de la tercera entrega, el estudio buscará llevar todo su catálogo a la tienda digital de Valve, pero depende, según Fabulich, de qué tan bien se vendan los 2 que ya están disponibles. De acuerdo con él, si The Prodigy y The Hero Project fracasan, seguramente serán los únicos juegos de texto que lleguen a la plataforma.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising