Sony: Vita es esencialmente una extensión de PS3 y PS4

La compañía busca visión holística de sus plataformas

Sony: Vita es esencialmente una extensión de PS3 y PS4

La compañía busca visión holística de sus plataformas

Sin duda, estas últimas semanas han representado un cambio en la estrategia de Sony ante su portátil, el PlayStation Vita: hace unos días se anunció que reducirán la producción de títulos first-party y ahora Andrew House, director general de Sony Computer Entertainment, asegura que busca integrar la plataforma de manera más estrecha con PlayStation Network para convertirla en una extensión de sus consolas.

"Hemos asumido un punto de vista más holístico para nuestra plataformas", aseguró House. "Con Remote Play, Vita se ha convertido básicamente en una extensión o mejora para las consolas de sobremesa". Asimismo, House recordó que Vita ha acogido con brazos abiertos al género indie: "Se ha convertido en un ecosistema muy accesible y fácil de trabajar para los desarrolladores independientes, en especial para quienes han tenido éxito en los móviles y ahora quieren trabajar en juegos más ricos y con una interfaz más dedicada".

Por último, House elogió los esfuerzos de la compañía para construir los servicios de streaming en PlayStation Now y aseguró que serán "un indicador del lugar hacia el que queremos llevar nuestro negocio cuando más tecnologías se vuelvan completamente en línea".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (115)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising