Final Fantasy Explorers podría llegar a América

Square Enix registra nombre del juego en Occidente

Final Fantasy Explorers podría llegar a América

Square Enix registra nombre del juego en Occidente

De acuerdo con las oficinas de patentes de América y Europa, Square Enix registró hace pocos días el nombre Final Fantasy Explorers, el nuevo juego de la serie RPG para 3DS que se reveló hace poco por medio de la publicación japonesa Jump. Esto podría ser una pista de que tal vez la compañía también tenga planeado lanzar el título en Occidente.

Final Fantasy Explorers será un juego multijugador tanto en línea como local que permitirá a los fans escoger una profesión, en la que se basará su estilo de combate, y explorar el mundo mientras completan misiones. Algunas de las que estarán disponibles son Monk, Knight, White Mage, Black Mage, Dragon Knight, Paladin, Thief, Ninja, Red Mage, Time Mage y Bard.

Durante sus viajes, los jugadores se encontrarán con monstruos clásicos de la franquicia e incluso Summons, poderosas criaturas que aparecen en todas las iteraciones de la serie y a quienes los usuarios tendrán la opción de entrenar y añadir a su bando una vez que las derroten en combate. Cualquiera de los 4 espacios en el equipo podrá ocuparse con una de las criaturas, por lo que estará permitido mezclar personajes humanos con animales. Actualmente, el juego no cuenta con fecha de salida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising