Nintendo ayudó a Ubisoft a lanzar la franquicia de Rabbids

La compañía tuvo un gran papel en el desarrollo de la serie

Nintendo ayudó a Ubisoft a lanzar la franquicia de Rabbids

La compañía tuvo un gran papel en el desarrollo de la serie

La serie de Rabbids ha sido bien recibida por el público infantil, pero Ubisoft no es el único responsable de su éxito, ya que Nintendo también tuvo un gran papel en su desarrollo. De acuerdo con Xavier Manzanares, productor de la saga, la compañía japonesa siempre estuvo abierta a la idea de llevar la franquicia al Wii.

“En el pasado, Rabbids estuvo muy conectado con las plataformas de Nintendo, porque pensábamos —y seguimos pensando— que estamos unidos por la misma filosofía. Ellos estuvieron abiertos para que muchas personas jugaran en el Wii, incluidos los niños, y eso era precisamente lo que queríamos hacer con los Rabbids en aquella época.”, declaró Manzanares en una reciente entrevista.

El creativo también comentó que Ubisoft se sintió atraído a Nintendo debido a su innovación y tecnología con los nuevos controles de movimiento. El primer juego de los Rabbids se lanzó en 2006 y desde entonces, la serie, que actualmente cuenta con 9 títulos, ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos