Sniper Elite 3 tendrá parche de lanzamiento en Xbox One

La actualización pesará 10 GB

Sniper Elite 3 tendrá parche de lanzamiento en Xbox One

La actualización pesará 10 GB

El estudio Rebellion dio a conocer este lunes 23 de junio de 2014 que la versión par Xbox One de Sniper Elite 3 contará con un parche de 10 GB en su lanzamiento, esto debido a que los desarrolladores continuaron trabajando en el juego algunas semanas después de que la versión final fuera enviada para su fabricación en masa.

“La principal parte de la actualización es para sincronizar los datos entre los discos del juego y la edición digital del mismo en Xbox LIVE. En las últimas semanas, entre el envío del código del título para su fabricación y lanzamiento, en lugar de sentarnos a tomar un descanso decidimos seguir trabajando en él y hacer mejoras y optimizaciones”, declaró un representante de Rebellion, quien también comentó que ya se encuentran trabajando en un DLC multijugador.

Sniper Elite 3 se lanzará el próximo 1 de julio también para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Tendrá por escenario la Segunda Guerra Mundial y pondrá a los usuarios a cazar nazis en las áridas dunas del frente africano; regresará el célebre efecto de cámara lenta y rayos equis que permiten ver el efecto de los disparos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising