Filtran finales, enemigos, misiones y más de The Witcher 3

CD Projekt RED advierte que los archivos contienen spoilers

Filtran finales, enemigos, misiones y más de The Witcher 3

CD Projekt RED advierte que los archivos contienen spoilers

Durante el fin de semana del 21 y 22 de junio de 2014, se filtró una serie de documentos de The Witcher 3: Wild Hunt en reddit, 4chan y otros foros con información con detalles clave de la historia, las misiones y los finales, entre otras cosas.

A pesar de que al principio no se sabía si eran auténticos, la desarrolladora polaca CD Projekt RED, responsable del título, confirmó hoy, 23 de junio, que los archivos fueron hackeados y robados del Google Drive (servicio en línea de almacenamiento) de uno de sus empleados. El estudio exhortó a los fans a no revisar los archivos, ya que revelan información que podría afectar la experiencia con el producto final debido a que contienen spoilers.

“Supimos que algunos de los archivos de producción de The Witcher 3: Wild Hunt surgieron en Internet”, dijo Michal Platkow-Gilewski, jefe de mercadotecnia y relaciones públicas de CD Projekt RED, en una entrevista con un conocido sitio de videojuegos. “Una porción de esos archivos contiene información sobre la historia del juego, así que les advertimos que acceder a ellos podría afectar y estropear su experiencia futura. También queremos asegurarles que abrir dichos documentos no afectará el desarrollo de alguna manera”, agregó.

Cabe mencionar que la filtración incluye una lista que muestra los resultados finales de acuerdo con las elecciones que tome el jugador a lo largo de la historia. También contiene un bestiario, descripciones detalladas de las misiones, documentos con el arte de la producción y listas de animaciones. Por si fuera poco, un documento incluye la descripción del demo revelado en el E3 2014 que explica la secuencia cinemática inicial; uno más sugiere que el juego ya está completo, aunque con varios errores funcionales y cosméticos, así como crashes (cierres inesperados del juego). La filtración también señala que el RPG ya puede jugarse enteramente sin problemas de bloqueo de progresión en todas las plataformas en las que será lanzado, pero con mejor desempeño en la PC.

Recordemos que The Witcher 3: Wild Hunt, originalmente planeado para el primer trimestre de este año, saldrá a la venta el 24 de febrero de 2015 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CD Projekt RED confirmó que la filtración de The Witcher 3 es auténtica
CD Projekt RED confirmó que la filtración de The Witcher 3 es auténtica

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos