EA admite que suspendió a usuarios de Battlefield 3 por error

Software de detección de abusos es inexacto

EA admite que suspendió a usuarios de Battlefield 3 por error

Software de detección de abusos es inexacto

Electronic Arts anunció el pasado 21 de junio de 2014 que suspendió a ciertos usuarios de Battlefield 3 erróneamente. En una publicación en su sitio oficial, la compañía explicó que esto se debe a Punkbuster, el software que emplean para detectar abusos en el sistema, es falible y ellos no pueden alterarlo directamente debido a que contratan el servicio a otra compañía.

“Estamos investigando un problema con las suspensiones que Punkbuster aplicó incorrectamente a algunos de nuestros jugadores.”, dice el post en el portal de EA. “Por favor entiendan que nuestros asesores de juegos no tienen acceso a las suspensiones de Punkbuster ni pueden anularlas, pero trabajamos con nuestros socios de Even Balance (empresa desarrolladora del software) para resolver esto tan rápido como podamos.”

En caso de creer que recibiste una suspensión indebidamente, Electronic Arts aconseja que entres a una sección nueva de su sitio especialmente diseñada para apelar la decisión de Punkbuster. Sin embargo, todo el proceso se lleva a cabo con Even Balance, aunque EA brindará apoyo a sus usuarios.

La compañía concluyó su mensaje asegurando que pronto tendrá más información respecto a este problema. Recientemente, el director general de EA, Andrew Wilson, reconoció que los problemas que sufrió Battlefield 4 son inaceptables, pero aseguró que se debieron a que el estudio buscaba romper los límites existentes e innovar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising