Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá demo

Obito será personaje seleccionable en el juego

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá demo

Obito será personaje seleccionable en el juego

El comunicado de prensa que Bandai Namco emitió hoy, 23 de junio de 2014, indica que la próxima aventura de Naruto y compañía en el mundo de los videojuegos, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, tendrá un demo (con modo online incluido) que sólo estará disponible del 2 al 23 de julio de este año.

Además, la compañía reveló que, por primera vez en la serie, Obito Uchiha, el viejo y extraviado amigo de Kakashi, será parte del roster tanto en su forma humana como en su apariencia Ten-Tails, siempre y cuando el modo “True Awakening” permanezca activado.

Finalmente, Bandai Namco anunció nuevos incentivos de preventa, aunque de momento sólo están disponibles en la tienda europea GAME. Se trata de trajes alternativos samurái para Naruto, Sasuke y Sakura, los cuales se complementan con los atuendos que incluirá la edición de Día Uno del juego; éstos, recordemos, permiten a Naruto vestirse como Sasuke y a este último como Naruto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution saldrá a la venta en septiembre de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising