Ubisoft: los personajes de Valiant Hearts no podrán matar

El juego se enfocará en el lado humano de la guerra

Ubisoft: los personajes de Valiant Hearts no podrán matar

El juego se enfocará en el lado humano de la guerra

Tags

Simon Chocquet-Bottani, diseñador de Valiant Hearts: The Great War y sus niveles, explicó en el blog oficial de PlayStation por qué en este título de aventura no se permitirán los asesinatos.

“Desde el principio supimos que Valiant Hearts no iba a ser el típico shooter de acción de guerra; realmente queríamos separarnos de la idea de un juego de guerra para hacer uno sobre lo que le ocurre a la gente durante el conflicto”, escribió el diseñador. “Para enforcarnos en este lado más humanizado de la guerra fuimos muy cuidadosos en no permitir a los personajes matar. La guerra mata personas, pero ninguno de los personajes lo hace.”

Asimismo, Chocquet-Bottani explicó que permitir algún asesinato implicaría una ruptura del lazo que une al usuario con los protagonistas y que eso interferiría con la idea general del título.

Recordemos que durante el E3 2014, Ubisoft reveló un trailer de Valiant Hearts: The Great War en el que vimos que se trataba de un juego de plataformas en 2D y acertijos, ubicado en la Primera Guerra Mundial. La trama gira en torno a un grupo de soldados de diferentes naciones y un perro, quienes pretenden reunir a un joven soldado alemán con su amor perdido. El título saldrá a la venta mañana, 25 de junio, en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising