Remake de Sonic 2 HD vuelve a la vida

Creadores anuncian que vuelven a trabajar en el proyecto

Remake de Sonic 2 HD vuelve a la vida

Creadores anuncian que vuelven a trabajar en el proyecto

Luego de un silencio de más de dos años, desde su última actualización en noviembre de 2012, el equipo tras la actualización en HD de Sonic 2 ha anunciado que el proyecto ya no sigue muerto y con ello, el juego ha retomado su proceso de desarrollo.

Mediante una extensa publicación en el grupo oficial de Facebook del proyecto entregaron detalles de lo que se viene a futuro, explicando que en un principio el juego se canceló debido a que la programación original fue removida sin posibilidad de regresar en su forma existente, sin embargo desde el año pasado esto fue cambiado.

El equipo original no fue reunido, en su lugar, un nuevo equipo decidió crear un nuevo motor que fue enviado al equipo de Sonic 2 HD y el líder de este decidió aprobarlo para evaluarlo, el trabajo fue aprobado satisfactoriamente para continuar. Dos anónimos programadores se unieron al juego para recrear las físicas del título original y hasta han ofrecido portar el nuevo trabajo a iOS, aunque el soporte para este aún no es oficial.

El lanzamiento Alpha previamente ha sido descontinuado de su soporte ya que los muchachos ahora trabajan con un código fuente totalmente diferente, por lo que el próximo lanzamiento de avances será hecho desde cero y proveerán información nueva en el futuro. Siempre es bueno ver que un trabajo fan que no ah sido interrumpido por SEGA continúa su curso por lo cual esperamos ver noticias de Sonic 2 HD nuevamente en el futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising