Revelan National Treasure Edition de Saints Row IV

Revelan National Treasure Edition de Saints Row IV

La distribuidora Deep Silver anunció este miércoles 25 de junio de 2014 que lanzará una nueva edición de Saints Row IV. Ésta llevará por nombre National Treasure Edition y estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC a partir del 8 de julio.

El precio del paquete serán $29.99 USD e incluirá, además del juego, todo el contenido descargable del mismo lanzado hasta la fecha, es decir, 9 armas, 15 vehículos, 2 packs de misiones (Enter the Dominatrix y How the Saints Saved Christmas), 6 poderes, 15 guardaespaldas y 2 nuevas actividades, así como 18 skins de armas, 35 trajes, 23 prendas para la cabeza, 2 gafas, 4 guantes, 4 tipos de peinado, 2 camisetas, 2 pantalones y 2 pares de zapatos.

Saints Row IV se lanzó en agosto de 2013 y en él tenemos que hacer frente a una invasión alienígena en la que los Santos son transportados a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Una vez ahí, debemos usar súper poderes titánicos para liberar a la humanidad del control mental del líder de los extraterrestres, Zinyak.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising