MachineGames tiene claro cómo hacer secuela de Wolfenstein

Estudio aprendió mucho durante desarrollo de The New Order

MachineGames tiene claro cómo hacer secuela de Wolfenstein

Estudio aprendió mucho durante desarrollo de The New Order

A pesar de que la historia de Wolfenstein: The New Order es autoconclusiva, MachineGames tiene muy claro cómo le gustaría hacer una secuela. El director creativo del título, Jens Matthies, aseguró que le encantaría hacer una secuela y que sabe muy bien qué es lo que quiere lograr con la siguiente entrega de la franquicia.

En entrevista con el sitio Giant Bomb, Matthies declaró que el estudio aprendió mucho tanto de lo que hicieron bien como de lo que les falló con The New Order. “No es como si fuera una sola lección.”, dijo. “Aprendes cosas constantemente y no hay algo que no te guste mejorar cada vez más. Desearía que hubiera una sola gran lección. Son más bien unas 500 pequeñas.”

Si bien el directivo aseguró que les encantaría hacer una secuela, no dio más información al respecto, pero concluyó que, de aventurarse a trabajar en una, MachineGames tendrá que esforzarse más en la etapa de preproducción del título, de manera que todo quede perfecto.

Wolfenstein: The New Order salió el 20 de mayo de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aunque pesó más de 43 GB, el título fue descargado ilegalmente más de 100,000 veces durante su primera semana. Pueden leer nuestra reseña del título aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising