Visceral: Hardline no tendrá los mismos problemas que BF4

El estudio está aprendiendo la lección de DICE

Visceral: Hardline no tendrá los mismos problemas que BF4

El estudio está aprendiendo la lección de DICE

Durante el E3 2014, Thad Sasser, diseñador de multiplayer en jefe detrás de Battlefield: Hardline, aclaró que el spin-off desarrollado por Visceral Games no padecerá de los mismos problemas que tuvo Battlefield 4, toda vez que miembros de dicho estudio trabajan codo a codo con DICE en la solución de inconvenientes para BF4 a fin de traer esa experiencia a Battlefield: Hardline.

"Muchos de nuestros ingenieros participan activamente en el CTE (programa de pruebas de la comunidad) ayudando con los cambios que están ocurriendo por allá.", dijo Sasser. El CTE es un espacio de pruebas donde la comunidad hace observaciones directas sobre BF4, el estudio las atiende y las verifica en dicho entorno antes de liberar parches generales.

"Lo mejor de trabajar en esta franquicia con DICE es que podemos aprovechar algunas de esas mejoras y aplicarlas en Hardline. Así que esperen gran estabilidad en el estreno, y todo lo que podamos hacer para mejorar la experiencia del jugador, lo vamos a tomar con seriedad y trataremos de meterlo en el juego.", añadió el diseñador.

Battlefield 4 debutó en octubre del año pasado y aún a más de medio año de su estreno, sigue sin estar completamente libre de problemas técnicos. De acuerdo con el director de EA, Andrew House, esto se debe a que innovaron en varios frentes, tales como el conteo de jugadores y en el de la destrucción a gran escala.

Como consecuencia, House declaró hace un par de semanas que con Hardline entrará en operación un nuevo sistema de certificación más escrupuloso.

Battlefield Hardline es un spin-off de policías contra ladrones de Battlefield. El juego saldrá a la venta en octubre 21 y aquí están nuestras impresiones de la Beta.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos