Anuncian anime de Persona 4 Golden

La transmisión de la serie comenzará en julio

Anuncian anime de Persona 4 Golden

La transmisión de la serie comenzará en julio

Aniplex, la empresa japonesa de producción y distribución de anime, anunció este jueves 26 de junio de 2014 una nueva serie animada. Se trata de Persona 4: The Golden Animation, cuyo primer episodio se transmitirá en Estados Unidos el próximo 10 de julio por medio del canal en línea de la compañía. De acuerdo con la información ofrecida, los jueves se transmitirá un nuevo episodio, cada uno con su versión subtitulada, por medio de otros servicios como Hulu, Crunchyroll y Daisuki.

Este anime contará nuevamente algunos de los eventos de la primera adaptación animada del juego, Persona 4: The Animation, la cual se estrenó en octubre de 2011 y que estuvo conformada por 26 episodios. Será producido por A-1 Pictures y Tomohisa Taguchi será su director, mientras que del diseño de personajes y de la música se encargarán Yuu Shindou y Shoji Meguro/Tetsuya Kobayashi, respectivamente.

Persona 4 Golden también es el nombre de la reedición del juego original de Atlus de PS2 lanzada en PlayStation Vita en noviembre de 2012. Ésta cuenta con nuevas características, gráficos mejorados, más escenas de video, un personaje adicional e infinidad de diálogos extra.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising