Just Dance será parte de la Electronic Sports World Cup este año

Existirán clasificatorias presenciales y en línea

Just Dance será parte de la Electronic Sports World Cup este año

Existirán clasificatorias presenciales y en línea

En una de las noticias mas inesperadas dentro del ámbito competitivo y de los eSports, Ubisoft ha anunciado una alianza con la ESWC, Electronic Sports World Cup, para este año unir al popular juego de baile Just Dance 2014 dentro de las filas de los juegos en competencia oficial, uniéndose así a Counter-Strike: Global Offensive, FIFA 14 y Call of Duty: Ghosts.

La Just Dance World Cup 2014 tendrá sus eliminatorias desde el 25 de junio al 21 de septiembre en Just Dance 2014, 20 jugadores clasificarán a las finales a realizarse en la ESWC del 30 de octubre al 1 de noviembre en París, Francia con Just Dance 2015. Para clasificar podrá hacerse mediante el World Dance Floor en línea, subiendo un video mediante Just Dance TV o participando en los eventos de la ESWC y Ubisoft durante los próximos meses. 10 serán sacados del World Dance Floor (2 por consola, la Wii fue excluida), 4 mediante JDTV y 6 de eventos presenciales.

Para aquellos que se pregunten como se van a medir los resultados en el torneo, este será en base al puntaje obtenido en la canción y por el estilo de baile a ser evaluado por un jurado. El próximo 10 de julio se darán a conocer mas detalles de la competencia así como los premios, puedes ver toda la información pertinente, así como las fechas de las eliminatorias en el blog de la ESWC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising