eSports: CEO 2014 y ESL One Frankfurt son este fin de semana

Últimas paradas antes del EVO y The International

eSports: CEO 2014 y ESL One Frankfurt son este fin de semana

Últimas paradas antes del EVO y The International

Los fanáticos de los juegos de pelea y Dota 2 este fin de semana tienen panorama para ver a los mejores jugadores del mundo enfrentarse en lo que serán las previas a los torneos mas importante del año en materia gamer con la CEO 2014 y la ESL One Frankfurt.

La CEO 2014 marca una nueva instancia de las clasificatorias al torneo anual del Capcom Tour y será el último torneo antes de que llegue la EVO 2014. La CEO comienza oficialmente este día viernes 27 a las 5 PM donde habrán Super Smash Bros. Super Street Fighter IV, King of Fighters, Killer Instinct y muchos más, además de que esta noche a las 8 PM en Chile tendrán la segunda edición de su evento "Fightermanía" donde pelean emulando un evento de la lucha libre.

Durante el fin de semana veremos a cuatro chilenos competir en las diversas instancias, entre ellos Misterio, ZeroBlack, CT ZeRo (el actual campeón del Invitational de Smash Bros) y el conocido Kaneblueriver, el cual participará también en el curioso evento de Money in the Bank en Fightermanía. Los horarios y streams correspondientes pueden verlos a continuación, todo está en hora chilena.

Horarios:

Streams:

Para los madrugadores o simplemente aquellos que no duermen, este mismo fin de semana también se realiza el torneo ESL One Frankfurt de Dota 2, la antesala a lo que será The International, con mas de 200 mil dólares en premios, ocho equipos en dos días se enfrentarán en eliminación directa.

El evento se se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 de junio desde las 5 AM en Chile y será transmitido exclusivamente mediante Twitch en diversos canales en múltiples idiomas en este enlace. Entre los equipos participantes veremos a Na'Vi, Cloud9, Evil Geniuses, Fnatic y más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising