Surgen nuevos detalles de Giana Sisters vs Super Meat Boy

Se trataría de un paquete de ambos y no un crossover

Surgen nuevos detalles de Giana Sisters vs Super Meat Boy

Se trataría de un paquete de ambos y no un crossover

Hace unas semanas reportamos sobre el registro de Giana Sisters vs Super Meat Boy, en un principio se especuló que esto podría ser un nuevo crossover entre Black Forest y Team Meat, distribuido por Headup Games. Hoy nuevos detalles se han revelado que podrían decepcionar a algunos.

De acuerdo a diversos registros e información del conocido insider lifelower en Twitter, el juego estaría saliendo en PC en versión física, con registro incluso del sistema de clasificación australiano, donde este afirma que se trataría de un "combo pack" y no de un juego crossover como se habría pensado.

Esto quiere decir que el juego traería ambos juegos individualmente dentro del mismo disco y no sería un crossover entre ambos como se pensaba originalmente. Aún así no deja de ser interesante ver como dos potencias de los juegos indies se unen para sacar lo mejor el uno del otro para acaparar mas ventas. Por ahora se desconoce si el pack traería alguna clase de contenido extra, pero viendo que es un lanzamiento en PC, no nos sorprendería verlo muy pronto en Steam.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising