Deep Silver anuncia ESCAPE Dead Island

El spin-off estará enfocado en la sobrevivencia y el sigilo

Deep Silver anuncia ESCAPE Dead Island

El spin-off estará enfocado en la sobrevivencia y el sigilo

Hoy, 1 de julio de 2014, Deep Silver anunció el lanzamiento de ESCAPE Dead Island, un spin-off basado en el universo de su conocida franquicia de zombies. El título estará disponible para la PC, el PlayStation 3 y el Xbox 360.

ESCAPE Dead Island será un juego de supervivencia y misterio en tercera persona con un apartado gráfico inspirado en arte de cómics. La trama gira en torno a Cliff Calo, el hijo de un magnate de los medios, quien con sus amigos robó el yate de su padre para dirigirse a la isla infectada y filmar un documental que exponga la verdad detrás del brote epidémico. El objetivo será infiltrarnos en el paraíso tropical y escapar de la amenaza de no-muertos mientras luchamos por conservar nuestra salud mental.

La historia del título seguirá los eventos del primer Dead Island y estará más enfocado en el sigilo y la supervivencia, ya que las armas serán difíciles de encontrar y no serán óptimas para los encuentros frente a frente. Otro factor que el usuario deberá tomar en cuenta es que, Cliff no es inmune al virus, por lo que será muy importante no ser detectado por los zombies.

De acuerdo con un conocido sitio de videojuegos, un vocero de Deep Silver advirtió que los jugadores experimentarán la misma confusión que el personaje principal y no sabrán si lo presentado es verdad o sólo una alucinación. ESCAPE Dead Island estará disponible en otoño de este año y tendrá un precio de $39.99 USD.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos