Novela de Tomb Raider llegará en octubre

The Ten Thousand Immortals ya está disponible en preventa

Novela de Tomb Raider llegará en octubre

The Ten Thousand Immortals ya está disponible en preventa

Crystal Dynamics y BradyGames anunciaron este martes 1 de julio de 2014 una nueva novela basada en Tomb Raider, la cual estará disponible a la venta en algún momento de octubre de este año. El nombre que tendrá será The Ten Thousand Immortals y su historia estará ubicada entre el final del título de la saga lanzado el año pasado y el recientemente anunciado Rise of the Tomb Raider.

El libro ya está disponible en preventa desde el sitio de BradyGames, y el autor principal será Dan Abnett, quien ha escrito más de 55 novelas y es conocido por su trabajo en Guardians of the Galaxy de Marvel y The New Deadwardians de la distribuidora Vertigo; actualmente también trabaja en los guiones de Alien: Isolation y Middle-earth: Shadow of Mordor.

Rise of the Tomb Raider estará disponible en 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y por ahora se desconocen la mayoría de sus detalles, con excepción de que Rhianna Pratchett volverá como guionista. Mientras los fans esperan su arribo, un spin-off de la serie llamado Lara Croft and the Temple of Osiris saldrá este año, el cual seguirá el estilo visto en Lara Croft and the Guardian of Light, además de que contará con modo cooperativo desde su lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos