CD Projekt RED anuncia MOBA de The Witcher

The Witcher Battle Arena está diseñado para móviles

CD Projekt RED anuncia MOBA de The Witcher

The Witcher Battle Arena está diseñado para móviles

El estudio polaco CD Projekt RED y Fuero Games anunciaron una nueva extensión del universo The Witcher en móviles: The Witcher Battle Arena, un MOBA basado en los personajes creados por Andzrej Sapkowski, sin elementos pay to win.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, "The Witcher Battle Arena es un título MOBA veloz, accesible y divertido basado en el universo The Witcher. Diseñado para móviles, Battle Arena combina accesibilidad, curva balanceada y complejas tácticas que los jugadores pueden usar durante la batalla. Diseñado para ser justo, el juego no tiene elementos pay to win y permite desbloquear todo el contenido de juego mediante gameplay. En la Arena, 6 jugadores pelean a muerte intentando capturar 3 puntos de conquista en batallas cortas e intensas (...) Conviértete en un héroe legendario como el witcher Letho, el enano Zoltan Chivay o la poderosa hechicera Philippa Eilhart y aprovecha tus habilidades para aplastar a quienes se crucen en tu camino".

El juego será diseñado por CD Projekt RED y desarrollado por Fuero Games. Se planea que el título salga durante el cuarto trimestre de 2014 en iOS, Android, Windows Phone y Windows Tablets, con mejoras gratuitas y expansiones de personajes y enemigos. El teaser se encuentra en éste vínculo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising