Hello Games podría llevar No Man’s Sky a PC

El estudio se concentra en terminar la versión para PS4

Hello Games podría llevar No Man’s Sky a PC

El estudio se concentra en terminar la versión para PS4

El 24 de junio de 2014, Hello Games aclaró que su sandbox, No Man’s Sky, no será exclusivo para PlayStation 4, sino que únicamente debutará en esa consola. A pesar de ello, el estudio no ha anunciado en cuáles otras plataformas estará disponible, aunque consideran que PC podría ser la mejor opción debido a la integración de mods.

En entrevista con el sitio británico Rock, Paper, Shotgun, Alex Wiltshire, representante de Hello Games, explicó que, debido al reducido tamaño del equipo de desarrollo y a que falta mucho para que el título salga a la venta, realmente están enfocados en la versión de PS4 y no quieren anunciar otra hasta que estén por completo seguros de que podrán hacerlo.

Sin embargo, de decidirse por una edición para PC, el estudio está indeciso con respecto a cuáles funciones implementar: “No sabemos aún si permitiremos mods o proveeremos las herramientas para hacerlos (...) Nuestro enfoque está en las características que den soporte a aquello que consideramos el principal aspecto del juego: explorar un vasto universo. Eso inherentemente pudiera involucrar mods, sabremos más conforme desarrollemos el juego.”

Asimismo, Wiltshire aclaró que No Man’s Sky no se centra en la tecnología, sino que lo principal para los desarrolladores es el diseño. Recientemente, Hello Games reveló que creó su propio motor gráfico debido a que los existentes limitaban su libertad creativa, además de que consideraba que usar lo mismo que todos realmente atrofiaba a la industria.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising