Crytek anuncia lanzamiento de Warface en Steam

El estudio promete contenido nuevo a diario

Crytek anuncia lanzamiento de Warface en Steam

El estudio promete contenido nuevo a diario

A pesar de los reportes de las dificultades financieras que sufre Crytek, el estudio publicó hoy, 1 de julio de 2014, su FPS free-to-play, Warface, en Steam. Al igual que las versiones de Xbox 360 y Gface ―el programa de la compañía que permite correr juegos en PC―, la de la plataforma de Valve contará con nuevas misiones a diario, además de contenido adicional.

“Traer Warface a Steam sienta las bases para que una nueva audiencia descubra la atrapante acción cooperativa y competitiva del título completamente gratis.”, aseguró el director de la franquicia, Hasit Zala, en un comunicado de prensa. “A la vez que usa el poder de CryEngine, Warface aprovecha la pericia que Crytek tiene con FPS y así asegura que los jugadores se adentren al calor de la batalla —ya sea en una partida rápida con amigos o dedicándole más tiempo a los modos multijugador―.”

Desde el 23 de junio, diversos medios reportan que Crytek, con sede en Alemania, está al borde de la bancarrota y que sus empleados reciben ofertas de trabajo de otras compañías. Parece ser que los problemas financieros del estudio incluso provocaron la cancelación de una secuela para Ryse: Son of Rome.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising